Enosa y Municipalidad de Veintiséis de Octubre continúan recuperando espacios públicos

0
173
Enosa y Municipalidad de Veintiséis de Octubre recuperan espacios públicos
Compartidos

Gracias a un trabajo en conjunto entre Enosa y la Municipalidad de Veintiséis de Octubre se logró recuperar el parque señor Cautivo del A.H. Santa Rosa, donde se realizó limpieza de áreas públicas, sembrado de plantas e instalación de alumbrado público LED.

Como parte de su programa de responsabilidad social y su compromiso con el cuidado del ambiente, Enosa a través de la iniciativa “Ambiente Verde” se alió a la municipalidad para mejorar el ornato del parque y mejorar su iluminación, ofreciendo mayor seguridad a los vecinos y promoviendo la realización de actividades recreacionales, incluso en horas de la noche.

Capacitan a vecinos del A.H. Santa Rosa

Durante estas sesiones, se hizo hincapié en la correcta manipulación de equipos eléctricos, la identificación de posibles peligros y la adopción de medidas de seguridad adecuadas.

El presidente de la junta vecinal de Santa Rosa, Emilio Chuica, expresó su agradecimiento tanto a Enosa como a la Municipalidad de Veintiséis de Octubre por esta valiosa iniciativa. Estas nuevas luminarias no solo contribuirán a mejorar la seguridad en el parque, sino que también embellecerán el entorno, brindando a los residentes un espacio público más atractivo y acogedor.

Luminarias LED en parque Señor Cautivo en A.H. Santa Rosa
Iluminación LED en parque Señor Cautivo del A.H. Señor Cautivo

Más parques

Así como en el parque señor Cautivo, se seguirá con similares actividades en otros parques del distrito, para ello, se realizarán inspecciones que permitirán recuperar más espacios públicos como los realizados en Santa Margarita y Santa Rosa.

Enosa seguirá realizando talleres y charlas para educar a la población sobre el servicio eléctrico y así evitar accidentes eléctricos con lamentables consecuencias.

Compartidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí