fbpx
29.9 C
Piura

Tormenta invernal en Estados Unidos deja 47 muertos y genera caos

Published:

Compartidos

¡De terror! Desde hace varios días, una feroz tormenta invernal viene azotando a los Estados Unidos, dejando – hasta el momento – al menos 47 personas fallecidas, incluidas 25 en un solo condado del estado de Nueva York, y según las autoridades, “la tormenta del siglo” estaría lejos de finalizar.

“Es demasiado pronto para decir que se acabó”, dijo la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, y agregó que aún se esperaba que cayeran 30 cm de nieve más. “Es claramente la tormenta de nieve del siglo”, subrayó durante una conferencia de prensa en su ciudad natal.

En esa línea, Hochul indicó que la intensidad de la tormenta ya no es la de los últimos días, “todavía es peligroso estar afuera”.

Es importante informar que la región oeste del estado de Nueva York, fronteriza con Canadá, la cual está acostumbrada al frío gélido y las intensas nevadas, se encuentra actualmente sepultada bajo un manto de nieve, soportando temperaturas polares desde la semana pasada.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos