fbpx
domingo, septiembre 25, 2022

Corporación de Alimentos VAMY´S inaugura la primera pastelería de una cadena de tiendas que se expandirá en la región Piura

Lo último
Sergio Palacios
Sergio Palacios
Magister en Dirección de Marketing y Licenciado en Comunicación. Especialista en Comunicación Corporativa y Marketing Digital.
Compartidos

Con el objetivo de liderar la categoría de pastelería con productos de alta calidad, momentos felices para las familias piuranas gracias a sabores típicos norteños, la Corporación de Alimentos VAMY´S inauguró la primera pastelería, de una cadena de tiendas que también tendrá presencia en el interior de las provincias de Piura.

Para Rolando Avendaño, gerente general, de VAMY´S, la nueva “Pastelería Vamy´s” ubicada en Av. Progreso 1617, distrito de Castilla, permitirá llegar al consumidor final con un nuevo portafolio de productos, adicional a su oferta de envasados. En esta oportunidad comercializarán una línea de tortas exclusivas denominadas Dolce Piurana, caracterizada por típicos sabores norteños como por ejemplo la torta de bocadillo y guanábana. Además, también podrán acceder a tortas decorativas, bocaditos y postres.

De esta manera, la primera pastelería estará ubicada en Castilla, cuna de fundación de la empresa familiar, y se expandirán poco a poco con una cadena de tiendas en la ciudad de Piura y el interior de las provincias del departamento como Sullana, Sechura, Paita, Talara, entre otras más.

Vamy´s es una marca que nace en 1997 y cuenta con una planta de producción desde la cual distribuye a sus canales tradicionales: bodegueros y detallistas, productos como alfajores, bizcotelas, kekes de sabor naranja y marmoleado, kekitos, palmeritas, panetones, y pan de molde.

Historia de Corporación de Alimentos -Vamy´s

El Grupo Avendaño es un Grupo Empresarial Familiar de capitales peruanos con casi 40 años en el rubro. Cuenta con un equipo de profesionales que busca satisfacer a sus clientes con una amplia línea de productos de panadería y pastelería con altos estándares de calidad, los cuales comercializan bajo la marca Vamy´s desde 1997.

La familia Avendaño Chávez empezó en el rubro a inicios de los años ochenta. Don Manuel Avendaño Chávez tomó la difícil decisión de mudarse de Lima a Sechura, cuando su hermano le planteó la posibilidad de abrir una panadería en conjunto.

La idea de negocio se basaba en mejorar el pan que se comercializaba en esa época en Sechura, el cual era un pan pequeño a diferencia del pan grande que se comía en la capital. Fue así, que comenzó la aventura empresarial de Don Manuel Avendaño. Años después tomó la difícil decisión de independizarse, separándose de su hermano, pero fue gracias al constante apoyo de su esposa Doña Isabel Chávez y sus hijos mayores Alfonso y Alberta, poco a poco fueron creciendo hasta formar una nueva empresa en el año de 1987, llamada Santa Isabel.

Pasó el tiempo y uno de los miembros de la familia, Víctor, planteó la idea de cambiar al nombre a VAMY’S, debido a un posible problema de registro que tuvieron con el nombre de Santa Isabel. Así nació el nombre VAMY’S, usando las siglas de los nombres de los miembros de la familia. La empresa creció y siguió creciendo para ser lo que es hoy en día, una marca reconocida en el norte del país con crecimiento hacia los mercados de Chiclayo, Trujillo, Jaén, Lima entre otros.

Cabe resaltar que todos los hermanos Avendaño Chávez participaron y algunos continúan participando de la Empresa familiar. Alfonso y Alberta en los inicios de la empresa, seguidos por Alfredo y Víctor, quienes posteriormente se independizaron ampliando el mercado a Tumbes, Gladys mientras realizaba su carrera universitaria; y posteriormente Amador, Armando, Marilú y Rolando quienes desde muy pequeños estuvieron muy involucrados en las actividades de la empresa y lo siguen haciendo hasta el día de hoy.

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,568SeguidoresSeguir
312SuscriptoresSuscribirte

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X