Condiciones de Servicios

CONDICIONES DE PRESTACIONES Y SERVICIOS

Sometimiento y Consentimiento
El uso de este sitio , conlleva su sometimiento y consentimiento a las condiciones de uso que a continuación se detallan. Nos reservamos el derecho, de cambiar modificar, alterar estas condiciones en cualquier momento.

Limitaciones Materiales
Ningún material, operado en la red podrá ser copiado, reproducido, republicado, cargado, enviado, transmitido, o distribuido de alguna forma. La modificación de los materiales o el uso del material para cualquier otro propósito constituye una violación de los derechos de autor.

Responsabilidad

Piura Virtual , bajo ninguna circunstancia será responsable contraactual ó extra contraactual, por algún daño que resulte del uso de este sitio, no responsabilizandose por el contenido ó exactitud de cualquier información. Expresamente no asumirá responsabilidad alguna en los siguientes casos:

a )Por la supresión, duración ó falla al guardar cualquier contenido mantenido o transmitido por el servicio
b) Por cualesquiera incidente directo , indirecto, especial, consecuente ó daño ejemplar.
c) Por cualquier negocio ó decisión de inversión basados en cualquier información proporcionada por el sitio.
d) De la exactitud, y legalidad de los derechos de autor y del material contenido
e) Por el retraso, inexactitud error ú omisión con respecto a la información ó transmisión de la misma
f) De cualesquiera información que afecte el sistema del usuario ó la información.
g) Nuestra empresa no se responsabiliza por la veracidad de al información actualizada.
h) Nuestra empresa necesariamente no se solidariza con la información actualizada

De los Colaboradores
Toda información datos textos, software, música, sonido, fotografías, gráficos, videos, mensajes, ú otro material, son de única responsabilidad de la persona del cual este contenido se origina.
Las personas o instituciones que hacen uso de este servicio tiene la obligación de actualizar información que sea veraz y fidedigna y que esta información proporcionada no transgreda los derechos de otros.
Jurisdicción
Para todos los efectos de las condiciones expuestas, usted acuerda someterse a la jurisdicción y competencia de los magistrados del distrito Judicial de Piura-Perú, para los propósitos de Litigación de cualquier acción.