back to top
26.6 C
Piura

Colocan primera piedra para construcción de cancha sintética en el Medio Piura

Published:

En beneficio de 400 familias del centro poblado San Rafael en el Medio Piura, el alcalde de Castilla Walther Guerrero Silva colocó la primera piedra de la obra “creación del servicio de práctica deportiva y recreativa”, con un monto contractual de s/ 835,650.00 soles que otorgará un espacio para la práctica deportiva de niños, niñas, jóvenes y adultos de este sector.

La autoridad municipal junto a los regidores, Julio Vásquez, Erasmo Nayra, Flora Córdova, José Velásquez, Alejandro Llenque y Luis Martínez, funcionarios y moradores del centro poblado participaron de la actividad que dará inicio a la obra que tiene un plazo de ejecución de 90 días.

La construcción a cargo del Consorcio San Rafael III comprende la realización del cerco perimétrico, cancha de grass sintético, drenaje pluvial, iluminación de postes y reflectores, instalaciones eléctricas interiores, ingreso principal y salida de emergencia.

El burgomaestre resaltó el compromiso de la actual gestión en encaminar proyectos y concretar su correcta culminación. Además, precisó que se han resuelto algunos inconvenientes y ahora ya se cuenta con la empresa ejecutora y la supervisión.

“Lo que es más importante es inaugurar buenas obras. Así también, les informo que estamos trabajando el expediente técnico del proyecto de agua y alcantarillado del Medio Piura, desde Río Seco hasta La Obrilla”, manifestó la autoridad distrital.

Fueron los alumnos del nivel primario de la I.E. 15185 los más entusiastas con la realización de este proyecto que masificará el deporte en San Rafael, un sector del Medio Piura con carencia de espacios recreativos que fomenten la sana competencia.

Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO