Compartidos

La intensas lluvias registradas en la provincia de Paita, originaron que el terreno cediera y provocaron la caída de un poste en el Asentamiento Humano Dos de Mayo. Frente a esto, una cuadrilla de Enosa intervino, aislando el riesgo eléctrico, con la finalidad de salvaguardar la vida de los vecinos y los transeúntes. Además, vienen realizando el cambio de poste, informó un vocero de la empresa.

A consecuencia de las lluvias, Enosa viene realizando su plan de contingencia para atender emergencias, por ello incrementó sus cuadrillas técnicas, las cuales están totalmente destinadas a la atención de averías en redes eléctricas, alumbrado público y otras ocasionadas directamente por las intensas lluvias.

Además, se realizó la colocación de un nuevo poste de forma progresiva, respetando las medidas de seguridad, debido a que las lluvias aumentan el riesgo de accidentes eléctricos para nuestros operarios, por ello no pueden atender la emergencia de forma inmediata, ya que esto pondría en riesgo su vida.

Compartidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí