FISE: inició la entrega de un vale adicional de s/15 a algunos beneficiarios

0
591
FISE - inició la entrega de un vale adicional de 15 soles a algunos beneficiarios
FISE - inició la entrega de un vale adicional de 15 soles a algunos beneficiarios
Compartidos

A partir de los recibos de luz del mes de julio, se hará entrega de un vale adicional de S/15 soles a aquellos usuarios que ya acceden al vale de descuento FISE de S/25.00, para generar un mayor ahorro al momento de la compra de un balón de GLP de hasta 10 kg, informó el vocero de Enosa.

Vigencia

De acuerdo al decreto de N° 021-2023, el vale adicional estará vigente hasta diciembre del presente año y, una vez entregado, tendrá una validez de hasta tres meses para su canje.

Para diciembre, último mes de emisión de este vale adicional, se emitirán 2 vales por importes de S/ 15.00 y S/ 10.00.

Para verificar si has sido beneficiado con este Vale adicional FISE, es necesario revisar la parte inferior izquierda del recibo de Enosa, donde aparecerá el mensaje correspondiente.

Excepciones

Cabe indicar que este vale FISE adicional no involucra a aquellos beneficiarios FISE que se ubican en las provincias donde existan yacimientos de gas natural en explotación y reciben un descuento de S/ 43.

Vale FISE

El FISE es el Fondo de Inclusión Social Energético creado por el Gobierno para llevar energía a las poblaciones vulnerables del país, uno de los objetivos es promover el acceso a energías limpias como el GLP mediante una compensación social.

Compartidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí