Compartidos

Con la finalidad de promover una cultura de uso eficiente de energía, Enosa se reunirá con los vecinos del A.H. Ollanta Humala y de la Urbanización Piura para dialogar sobre seguridad eléctrica, alumbrado público, facilidades de pago, entre otros temas relacionados con el servicio eléctrico.

La capacitación dirigida a la junta vecinal de la Urbanización Piura tendrá lugar el día jueves 23 de marzo, a las 4:00 de la tarde, en el salón comunal. Mientras tanto, la capacitación con la junta vecinal de Ollanta Humala se realizará el viernes 24 a las 09:00 de la mañana.

En la sesión también se abordarán temas sobre uso eficiente de energía, lectura del medidor en los hogares y se atenderán consultas y solicitudes sobre el servicio.

Cabe indicar que este acercamiento forma parte de las actividades de responsabilidad social de la empresa, las cuales se prolongarán durante varios meses del año. El cronograma de reuniones se difundirá a través del Facebook de Enosa, se indicó.

Reuniones descentralizadas

 Si algún dirigente vecinal desea que en su barrio se realice una reunión o capacitación a cargo de Enosa, puede solicitarla, de forma escrita, al WhatsApp 969 628 737, señaló el vocero de la empresa.

Compartidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí