Compartidos

El reconocido piloto peruano, Ramón Ferreyos, llegó a la ciudad de Piura para el lanzamiento oficial de la nueva Terralord, una moderna y potente camioneta pick-up en el segmento automotriz. Equipada con un motor turbo diésel de 2.5 litros, la Terralord está lista para conquistar todo el Perú.

Desarrollada por la marca ZX Auto, la nueva Terralord de Interamericana Norte destaca por su diseño robusto y deportivo. Equipada con un motor Isuzu turbo diésel de 2.5 litros y una transmisión manual de seis velocidades, esta camioneta se adapta a diferentes grados de equipamiento y tracción.

La Terralord se destaca por su eficiente motorización y un impresionante torque, ofreciendo una excelente relación precio-equipamiento que la posiciona como una destacada competidora en su segmento.

Alonso Puig, Generante General Adjunto de Interamericana Norte, afirmó: «Estamos seguros de que esta nueva incorporación competirá directamente con marcas tradicionales, ya que posee todas las características de una camioneta de alto rendimiento. Impulsará el crecimiento del segmento de las pick-ups en el Perú».

Camioneta ZX Auto Terralord

La camioneta ZX Auto Terralord está disponible en diferentes versiones, con aros de aleación y neumáticos de medidas 265/65 R17 de las marcas Hankook o Triangle, según la versión elegida. Los compradores pueden optar por una tracción 4×2 o una tracción 4×4 con accionamiento electrónico. Sus dimensiones son de 5.32 metros de largo, 1.88 metros de ancho y 1.81 metros de alto, con un despeje del suelo de 210 mm y una capacidad de carga de 1 tonelada.

Camioneta ZX Auto Terralord
La nueva camioneta Terralord ya se encuentra disponible en Interamericana Norte Piura

El motor Isuzu de 2.5 litros turbodiésel de la Terralord ofrece una potencia máxima de 134 HP a 3,400 RPM y un torque máximo de 340 Nm a 2,000 RPM, cumpliendo con la normativa de emisiones Euro IV.

Características

En cuanto a la seguridad, todas las versiones de la Terralord incluyen doble airbag frontal para conductor y pasajero, inmovilizador de motor, sistema de frenos con anti bloqueo y distribución electrónica del frenado (EBD + ABS), así como anclaje ISOFIX, entre otros elementos. Las versiones SPORT 4×4 y DIGNITY 4×4 también cuentan con Sistema de Control de Estabilidad (ESP), Sistema de Control de Tracción, Asistencia de Frenado de Emergencia, Asistente de partida en pendiente y Control de Crucero.

El embajador de ZX Auto, Ramón Ferreyros, comentó: «He trabajado directamente con la fábrica para traer las mejores versiones de la Terralord que se adapten perfectamente al territorio peruano. Estoy seguro de que, de la mano de Interamericana Norte, lograremos aumentar nuestra participación de mercado e impulsar este nuevo modelo todoterreno».

La nueva camioneta Terralord ya se encuentra disponible en Interamericana Norte Piura, ubicada en la Av. Vise 228, donde se ofrece atención personalizada. Para más información, se puede visitar el sitio web www.interamericananorte.com o llamar al 976974593.

Compartidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí