Cinco jóvenes pierden la vida tras caer su camioneta al canal Biaggio Arbulú

0
1518
Cinco jóvenes pierden la vida tras caer su camioneta al canal Biaggio Arbulú
Cinco jóvenes pierden la vida tras caer su camioneta al canal Biaggio Arbulú.
Compartidos

Una tragedia se vuelve a repetir. Esta mañana, domingo 28, se registró un accidente, después de que una camioneta blanca de placa P2I-833 cayera al canal Biaggio Arbulú en el distrito de Castilla; zona del caserío Miraflores.

Según se conoció, el trágico accidente se reportó a las 6:30 a.m. tras una llamada de alerta. Ante ello, el personal policial de las comisarías de Tacalá, y agentes del serenazgo del distrito de Castilla, llegaron al lugar. Allí se divisó una camioneta sumergida al ras de su altura en el mismo canal a inmediaciones del puente del caserío Miraflores.

Después de unos minutos se logró sacar los 5 cuerpos sin vida. Las personas fueron identificadas como: Aaron Ramirez Camacho (21); Danfer León Andrade (22), Andrés Carrasco Torres (23); Alexander Recalde (21) y Alejandro Gulman Augusto (21).

Según se informó, el vehículo habría chocado con el muro de contención del puente e inmediatamente después habría caído al canal Biaggio Arbulú. Producto de ello, todos los ocupantes de la camioneta fallecieron.

Finalmente, las autoridades trasladaron los cinco cuerpos hacia la morgue central de Piura para las necropsias de ley.

Compartidos
AGENDA DE MAYO

octubre, 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre