“Un verdadero universo motero” es el concepto con el que el Grupo Socopur inaugura nueva tienda en Piura

0
244
Inauguración tienda Grupo Socopur
Compartidos

Grupo Socopur concreta hoy un proyecto que se gestó hace 3 años cuando adquirió el inmueble y que por pandemia tuvo que diferir. “Un verdadero universo motero”, es el nuevo concepto con el que se inaugura esta nueva tienda, que significa brindarle al usuario una experiencia integral en un solo lugar.

Esta experiencia integral y de innovación, cuenta con marcas de motos de nivel internacional; bicicletas para la aventura; ropa y accesorios para protección del usuario, servicio posventa con repuestos originales, lubricantes de primera línea y un servicio técnico especializado.

El Grupo Socopur ya cuenta con tiendas propias bajo este mismo concepto en ciudades como Pucallpa, Iquitos, Tarapoto, Lima y ahora, se suma Piura.

El verdadero universo motero ofrecerá opciones de financiamiento a través de distintas entidades que facilitarán la compra de vehículos menores de dos ruedas.

Grupo Socopur inaugura nueva tienda en Piura
Grupo Socopur inaugura nueva tienda en Piura

Por inauguración de tienda se ofrecerá precios especiales en toda la gama de motocicletas con sus marcas KTM, Hero y Lifan, en lubricantes Motul, ropa y accesorios para motos y pilotos. Y como novedad se pondrá a disposición del público la gama de bicicletas KTM.

“Brindaremos al público de Piura, soluciones y una experiencia única al motociclista y a los que quieran ingresar al mundo de las motos, cualquiera que sea su necesidad o interés: transporte personal, de trabajo, deporte o recreación. Tenemos marcas potentes como KTM, Lifan, Hero, Polaris que nos permiten ofrecerles un portafolio para todo tipo de cliente y presupuesto”, manifestó Carlos Peralta Horna, Gerente General del Grupo Socopur.

Nueva tienda

La nueva tienda cuenta con un área construida en un terreno de 1,200mt2 y está ubicada en Av. Grau Nº 1609. De acuerdo con el Gerente General del Grupo Socopur, Carlos Peralta, Piura es un mercado por el cual vienen apostando hace más de 10 años con vehículos que están dentro de las categorías todoterreno, urbanas, de paseo, pisteras, scooters y deportivas. Y en ese sentido, el grupo espera tener mayor penetración con sus productos en los usuarios, nuevos usuarios y empresas de los sectores más importantes de la ciudad.

Tienda ubicada en Av. Grau Nº 1609
Tienda ubicada en Av. Grau Nº 1609.

Sobre el Grupo Socopur

Grupo empresarial peruano fundado en 1979. Desde entonces se ha dedicado a la importación y representación de las mejores marcas de vehículos, repuestos, accesorios e indumentarias para el sector automotriz menor. Cuenta con 6 almacenes o centros de distribución en ciudades estratégicas del Perú, así como con 1500 distribuidores a nivel nacional. Actualmente, el grupo Socopur atiende a todo el país a través de sus 5 líneas de negocio: lubricantes, motocicletas, ropa y accesorios, repuestos y neumáticos.

Compartidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí