Con la finalidad de realizar trabajos de mantenimiento programados, se restringirá el servicio eléctrico en algunos sectores de Castilla. El día viernes 26 de mayo, de 6:30 a.m. a 08:30 a.m., se suspenderá el servicio en el A.H. 28 de Julio, Mz. 01, 12, 13, A, B y D; en el A.H. Independencia Mz. A, B, C, D, E, F y G, en el Jr. Cahuide y en las calles Amazonas, Callao y Tacna.

También, el día sábado 27 de mayo, de 06:30 a 11:30 a.m., se suspenderá el servicio en el A.H. Valle la Esperanza Mz. F, S, L y C y el A.H. Pecuario Nuevo Horizonte Mz. D, A, P, C, Ñ, V, Q, R, S, X, W, U, P1, P2, P3 y C.

Catacaos

Del mismo modo, el día domingo 28 de mayo, de 07:00 am a 03:00 p.m., se interrumpirá el servicio eléctrico en los asentamientos humanos Cristhian Requena, Anexo Narihualá, Lucas Cultivalú II, Lucas Cultivalú I y Los Tallanes y en los caseríos Pedregal Chico, Pedregal Grande, Anexo Molino Azul y Anexo La Campiña, en Catacaos.

Cura Mori

Por otro lado, el día domingo 28 de mayo, de 07:00 a.m. a 03:00 p.m., se interrumpirá el suministro en los caseríos Pozo de los Ramos, Cucungará, Santa Rosa, Mala Vida, Tabanco y Nuevo Tallán, en los centros poblados Nuevo Tallán, Chutuque, Vista Alegre, Nuevo Piedral, Letigio y Chato Grande y en los asentamientos Humanos Eleuterio Cisneros, Chato Chico, Buenos Aires, Ciudad Noé, Nuevo Chato Grande, Almirante Miguel Grau, Zona More y Nuevo Paraíso.

Por tanto, la empresa recomienda tomar precauciones del caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí