Se suspenderá servicio eléctrico en distritos de Ayabaca este domingo 23 de julio

0
119
e suspenderá servicio eléctrico en distritos de Ayabaca este domingo 23 de julio
e suspenderá servicio eléctrico en distritos de Ayabaca este domingo 23 de julio
Compartidos

Enosa anunció interrupciones programadas del servicio eléctrico en los distritos de Pacaipampa, Frías, Suyo y Paimas para este domingo 23 de julio. Esto se debe a los trabajos de mantenimiento en su sistema de distribución, que tienen como objetivo mejorar el servicio.

La empresa realizará trabajos que incluyen tareas, como el cambio de postes y crucetas de maderas que se encuentren en mal estado y que puedan comprometer la estabilidad y seguridad de la infraestructura eléctrica.

Distrito de Pacaipampa

Por ello, este domingo de 07:00 a.m a 3:00 p.m., se restringirá el servicio en las localidades de Tierra Colorada, La Huaca, Las Vegas, Yumbe de Changra, Las Vegas, Juntas, El Molino, Purpur, Pacaipampa, Tucaque, El Sauce, San Luis de Papelillo, La Ramada, Curilcas, Naranjo de Vilcas, Caracucho, El Huabo, Tazajera, Corral de Piedras y anexos.

 Distrito de Frías

En ese mismo horario, en el distrito de Frías, se restringirá en servicio en Pampa Culca, Putagas, Maray, El Playón, La Huaca, El Checo, Huaylingas, Pampa Grande, Frías, Arrayan, Sávila, Ramada Grande, Olleros, Nuevo Amanecer, Tucaque y anexos.

Distrito Suyo

Por otro lado, en el distrito de Suyo, la restricción del servicio se llevará a cabo de 08: 00 a.m. a 4:00 p.m. afectando al centro poblado de Suyo, así como a los caseríos de Cachaquito, Chirinos, La Tina, Puente Internacional, Surpampa, Santa Ana, Puente Quiroz, Cruce Sajinos, Suyupampa, San Luis, Guineo y Santa Rosa.

 Distrito Paimas

También de 08: 00 a.m. a 4:00 p.m. se restringirá el servicio en el centro poblado Paimas y los caseríos de Buenos Aires, Zamba, El Ceibo, Algodonal, Culqui, La Saucha, La Copa, Higuerón, Jambur, Tomapampa de Jambur, La Victoria, Tunel VI, Corrales, Tasajeras y El Naranjo.

Por tanto, la empresa recomienda tomar las previsiones del caso mientras dura esta interrupción programada.

Compartidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí