- PUBLICIDAD : 951 607 154 -PRÓXIMOS EVENTOS

setiembre

Sin eventos

Compartidos

El monseñor Daniel Turley Murphy ha servido a la Diócesis de Chulucanas por 53 años donde se ha ganado el cariño de todas las personas por ser un hombre que ha entregado todo por su pueblo. Luego de una gran labor en dicha Diócesis, el monseñor regresa a su tierra natal de Estados Unidos.

Las provincias de Ayabaca, Huancabamba y Morropón están muy agradecidos por el arduo trabajo que ha venido haciendo el monseñor Daniel en el largo de todos estos años con el único fin de buscar el bienestar de la población y brindarles momentos de alegría

Por las grandes obras que ha hecho en la diócesis se le ha denominado el «Ángel del Alto Piura», pues el monseñor Daniel siempre se ha preocupado por la sierra piurana y ha hecho de todo para poder contribuir por el progreso de la población.

Fue nombrado Obispo Coadjutor de la Diócesis de Chulucanas por Su santidad Juan Pablo II y el 17 de agosto de 1996, donde fue consagrado por Monseñor John C. McNabb, OSA y asistiendo para esta ceremonia vario Obispos de las distintas Diócesis y Prelados del Perú. Toma la nacionalidad peruana y se dedica con esmero, generosidad y amor que siempre le caracteriza a trabajar por su Diócesis siempre al servicio de todo hermano que lo necesita.

El 27 de octubre de 2000 la Santa Sede aceptó la renuncia del entonces Obispo de Chulucanas y le nombra Obispo de la Diócesis de Chulucanas.

El monseñor Daniel Turley dijo que nunca se olvidará de la Diócesis de Chulucanas y pide que oren por Él.

Compartidos
AGENDA DE MAYO

setiembre, 2021

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre