- PUBLICIDAD : 951 607 154 -PRÓXIMOS EVENTOS

setiembre

Sin eventos

Compartidos

El candidato al Congreso por el partido “Victoria Nacional”, Javier Trelles Crisanto, es un activista político- social, con alta vocación de servicio en la región Piura.

Desde temprana edad, Trelles Crisanto, siempre ha estado ligado a diversas actividades en el plano deportivo, cultural, educativo y social en beneficio de la población piurana.

Album 1

La experiencia obtenida en su trayectoria profesional, le ha permitido darse cuenta de las falencias y necesidades que han sufrido muchos piuranos a lo largo de los años. Ante este escenario, Javier Trelles, desde el poder legislativo, espera cambiar esta fatídica realidad.

De llegar al congreso, Javier Trelles, fortalecería la estructura educativa en niños y jóvenes. Así como también la realización del proyecto integral del “Río Piura”, que ha venido siendo postergado en los últimos años.

La principal labor de Javier Trelles, sería la fiscalización constante a las autoridades desde el gobierno Regional hasta las alcaldías. Incluyendo los proyectos de la “Reconstrucción con cambios”.

Contra la corrupción, Javier Trelles, promulgará la “Muerte Civil” a los funcionarios que delinquen. Así como también, duros castigos a los corruptos que infrinjan en las posesiones o recursos de la población peruana.

Vale recalcar que Javier Trelles no tiene denuncias en su hoja de vida, por lo que se compromete honestamente a trabajar limpiamente por el Perú.

«Javier Trelles siempre cumple sus promesas»

Compartidos
AGENDA DE MAYO

setiembre, 2021

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre