GRUPO PIURANO REPRESENTA AL NORTE EN MUESTRA NACIONAL DE TEATRO

0
184
Compartidos

El grupo de teatro piurano Parada Alterna representará a la región norte en la XXVIII Muestra Nacional de Teatro “Sara Joffre” que se llevará a cabo del 23 de noviembre al 1 de diciembre en la ciudad de Huráz a cargo del grupo ILLARI
Es importante señalar que Parada Alterna fue seleccionado durante la Muestra Macroregión norte que se llevó a cabo en la ciudad de Chiclayo y en la que compitió con grupos de Chiclayo, Cajamarca, trujillo, Huaraz y Tumbes.
Parada Alterna presentará la obra “Mariposas de Cristal” de la dramaturga piurana Katiuska Pierina y bajo la dirección de Jair Cohello. Esta obra está ambienta en Alemania durante la segunda guerra mundial y cuenta la historia de un grupo de actores que reciben una invitación para presentar una obra frente a Hitler. Ellos tendrán que decidir si seguir sus convicciones y oponerse al régimen o mirar de lejos los abusos. Es una obra crítica y humana que mescla la comedia con el drama. Mariposas de cristal se ha presentado anteriormente en Lima, Arequipa, Tacna y Arica.
El próximo 16 de noviembre a las 8 pm  presentan la «Velada Alemana» donde los piuranos tendrán la oportunidad de ver esta puesta en el centro cultural Casa Activa (Av. San martín #200 Urb Clark) antes de que el grupo parta rumbo a Huaraz.


 

Compartidos
AGENDA DE MAYO

setiembre, 2021