back to top
24.4 C
Piura

Enosa llevará a cabo mesa de trabajo para tomar acciones contra los riesgos eléctricos en Sullana

Published:

Enosa en conjunto con la Fiscalía de Prevención del Delito, Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Sullana, Osinergmin, Teniente gobernadora de Nuevo Sullana y la Policía Nacional, realizó un operativo en varios puntos del sector oeste de Sullana donde se pudo comprobar el riesgo eléctrico grave que existe debido al hurto de energía en dichos sectores.

Leer más: Enosa insta a la población a respetar las distancias mínimas de seguridad

Leer más: Enosa instaló luminarias LED en Yacila

Cabe indicar que esta energía es transportada mediante conductores en mal estado (parchados), utilizando el suelo o palos, lo que pone en riesgo la vida y la salud de las personas que transitan o viven en dichos lugares.

Por tal motivo, Enosa llevará a cabo una mesa de trabajo el 05 de marzo donde, en conjunto con todas las instituciones involucradas en este grave problema social, se puedan determinar acciones a corto y largo plazo con la finalidad de reducir los riesgos eléctricos graves existentes.

Mario Moncada
Mario Moncadahttp://norpress.pe/
Comunicador y emprendedor, apasionado en el arte de la comunicación como lenguaje del liderazgo, pues para emprender con éxito necesitas comunicar de forma efectiva.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO