fbpx
29.9 C
Piura

Enosa instaló luminarias LED en Yacila

Published:

Compartidos

Con la finalidad de mejorar el sistema de alumbrado público, embellecer la caleta Yacila y contribuir a la seguridad en las calles, Enosa llevó a cabo el cambio de luminarias de vapor de sodio por 112 luminarias tipo LED, beneficiando a más de 3 000 personas, especialmente en esta época de verano donde existe mayor concurrencia de veraneantes.

Leer más: Enosa: 5 claves esenciales que debes saber al leer tu recibo de luz

Leer más: OSIPTEL informa sobre el restablecimiento total del servicio móvil 2G de Claro a nivel nacional

Estos esfuerzos forman parte del plan de modernización del alumbrado público impulsado por la empresa Enosa, que se realizan de manera progresiva en los distintos sectores y distritos de Paita.

Las luminarias LED garantizan una mayor iluminación durante la noche, consumen menos energía y, sobre todo, contribuyen a la preservación del medio ambiente. Esta iniciativa ofrece múltiples ventajas, tales como la mejora en la iluminación en temporadas de lluvia o neblina, ayudando a garantizar la seguridad de los pobladores.

Además, su tiempo de vida útil es mayor que el de las luminarias tradicionales, lo que se traduce en una inversión a largo plazo en infraestructura lumínica más duradera.

Compartidos
Mario Moncada
Mario Moncadahttp://norpress.pe/
Comunicador y emprendedor, apasionado en el arte de la comunicación como lenguaje del liderazgo, pues para emprender con éxito necesitas comunicar de forma efectiva.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos