A consecuencia de las fuertes lluvias, quebradas y desbordes del río que originó serios daños en la infraestructura eléctrica (derrumbes de postes de media tensión, transformadores, líneas entre otros), Enosa realizó trabajos de emergencia para restablecer el servicio a la brevedad posible. No obstante, estas medidas son de carácter provisional, mientras se trabajaba en la reubicación de postes de media tensión para recuperar el servicio de manera definitiva en la localidad de Tambogrande y anexos, informó el vocero de la empresa de energía.

Sistema de distribución

En la actualidad, Enosa continúa ejecutando los trabajos definitivos en el sistema de distribución en Tambogrande, los cuales se estiman culminar en el breve plazo lo que permitirá suministrar energía eléctrica a la población de manera continua.

En tanto, Enosa ha informado a las autoridades vecinales y locales del distrito, las acciones técnicas que viene desarrollando en esta zona para mitigar los impactos causados por los embates de la naturaleza y continuar brindando el servicio de energía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí