fbpx
25.1 C
Piura

Suzuki Motos presenta su nueva línea deportiva de motocicletas en Motrek

Published:

Compartidos

Suzuki Motos, marca reconocida globalmente por su alto nivel de calidad, gran espíritu racing y tecnología continua con la expansión a nivel nacional llegando a la gran región motera de Piura de la mano de sus distribuidor autorizado, Motrek.

LLER MÁS: Ante el FEN, Enosa y DREP lanzan concurso de dibujo para evitar accidentes eléctricos

Motrek, distribuidor regional de amplia experiencia y conocedor del segmento de motocicletas se une con Suzuki y Haojue en una nueva alianza comercial, buscando así incrementar su línea de productos de alta calidad y la satisfacción absoluta de sus clientes. Asimismo, como distribuidor integral, aseguraría el soporte integral de ventas, servicios, garantía y repuestos de ambas marcas.

Demanda 

Suzuki y Haojue Motos, conoce de la gran demanda de motocicletas de primer nivel que existe en esta región del país, es por eso que llega a Piura con una espectacular línea de productos totalmente renovada con modelos nuevos en múltiples categorías, incluyendo scooters, pisteras y multipropósito, así también con repuestos originales de la marca nipona y que pone a disposición de sus clientes.

Compartidos
Mario Moncada
Mario Moncadahttp://norpress.pe/
Comunicador y emprendedor, apasionado en el arte de la comunicación como lenguaje del liderazgo, pues para emprender con éxito necesitas comunicar de forma efectiva.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos