fbpx
20.2 C
Piura

Ante el FEN, Enosa y DREP lanzan concurso de dibujo para evitar accidentes eléctricos

Published:

Compartidos

Con la finalidad de implementar una cultura preventiva ante accidentes eléctricos en la comunidad estudiantil, Enosa realizará el IV concurso escolar de dibujo virtual “Prevención de riesgos eléctricos ante el Fenómeno El Niño”, dirigido a alumnos de primaria y secundaria de toda la región.

LEER MÁS: “Los lunes hablamos de prevención”: Enosa visita colegios para prevenirlos ante el FEN

Enosa y DREP lanzan concurso de dibujo

El concurso se realiza en el marco de la campaña “Unidos frente al FEN” el cual tiene como objetivo preparar a la población para afrontar de manera oportuna cualquier situación de peligro en temporada de lluvias.

Es importante destacar que, este concurso lo realiza Enosa en coordinación con la Dirección Regional de Educación (DREP), de las cuales las inscripciones, que originalmente comenzaron el 27 de octubre y debían finalizar el 6 de noviembre, se extendieron hasta el 10 de noviembre para darle mayor oportunidad de participación a los colegios.

Categorías

En el nivel primaria podrán participar estudiantes de cuarto a sexto grado, mientras que en el nivel secundaria podrán participar alumnos de primer a quinto grado. Los participantes deberán crear un dibujo que ilustre una situación de riesgo eléctrico que podría ocurrir en su hogar o comunidad. Estos dibujos serán enviados por sus docentes al correo concurso.enosa@distriluz.com.pe entre el 7 y el 21 de noviembre para su evaluación.

Los mejores trabajos serán difundidos por redes sociales como recomendaciones a tener en cuenta, además a los alumnos ganadores se les entregarán emocionantes premios.

Bases del concurso

Para mayores especificaciones sobre IV concurso escolar de dibujo virtual “Prevención de riesgos eléctricos ante el Fenómeno El Niño” ingresar http://bit.ly/DibujoPiura2023

Compartidos
Mario Moncada
Mario Moncadahttp://norpress.pe/
Comunicador y emprendedor, apasionado en el arte de la comunicación como lenguaje del liderazgo, pues para emprender con éxito necesitas comunicar de forma efectiva.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos