fbpx
21.2 C
Piura

Segunda Vuelta: Keiko Fujimori y Pedro Castillo despidieron sus campañas electorales

Published:

Compartidos

Los candidatos a la presidencia de la República, Pedro Castillo y Keiko Fujimori, cerraron sus campañas electorales de cara a la segunda vuelta electoral que se disputarán este domingo 6 de junio.

Los mítines se desarrollaron en la plaza Dos de Mayo y el distrito de Villa El Salvador, respectivamente, a pesar de que tanto el Gobierno como la Municipalidad de Lima recordaron que están prohibidas las concentraciones por la emergencia sanitaria por la Covid-19.

MITIN DE PEDRO CASTILLO

El candidato presidencial del partido Perú Libre, realizó su mitin en la plaza Dos de Mayo, con gran afluencia de público.

Desde el balcón de la sede de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), el candidato se dirigió a sus simpatizantes.

El docente afirmó que en Perú «ha llegado el momento de no mirar ideologías, ni el color de la piel» para concretar el clamor del pueblo» de un Gobierno que recupere «la riqueza para tener un país industrializado y próspero».

MITIN DE KEIKO FUJIMORI

Por su parte, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, protagonizó otro multitudinario mitin en el que pidió a sus compatriotas que apoyen su candidatura para «salvar a Perú del comunismo».

Álvaro Vargas Llosa, hijo de Mario Vargas Llosa, entre otros personajes, acompañaron a la candidata presidencial en su final acto proselitista de cara a la segunda vuelta electoral.

Keiko Fujimori ratificó también varias de sus propuestas de campaña, orientadas a qué Perú logre «dar un cambio, pero no hacia atrás», sino «adelante» y afirmó que impulsará el control de la Covid-19, construirá nuevas postas médicas y hospitales, abrirá cien plantas de oxígeno e iniciará una masiva campaña de vacunación.

Tanto Pedro Castillo como Keiko Fujimori despidieron su camino hacia la segunda vuelta electoral, sin respetar las medidas decretadas por el Gobierno Central, para prevenir la expansión de la Covid-19.

Vale resaltar que dichos mítines, ocasionaron que más personas contraigan la enfermedad y posteriormente fallezcan.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos