back to top
17.4 C
Piura

«Ritmo, Color y Sabor»: Un festival que celebra la excelencia de la gastronomía cataquense

Published:

Del 28 al 30 de junio, los amantes de la buena cocina tienen una oportunidad brillante para saborear una de las gastronomías más reconocidas del Perú.

La II edición del Festival Gastronómico «Ritmo, Color y Sabor» reúne lo mejor de la cocina cataquense para deleitar a piuranos, visitantes y turistas. Este evento se inicia el viernes con la celebración del Día Nacional del Ceviche y culmina el domingo 30 en la plaza de armas de Catacaos.

Es una cita ineludible para todos los amantes de la buena gastronomía, ya que la Heroica Villa cierra las actividades de su antesala del Bicentenario con un festival lleno de diversidad de sabores y experiencias culinarias.

Cuarenta picanterías y restaurantes estarán presentes para ofrecer lo mejor de su arte culinario, asegurando un gran flujo de visitantes hacia la capital artesanal, coronando el mes de aniversario. «Serán tres días para disfrutar de los mejores potajes, además de vivir con música, ritmo y color. Ya hemos tenido un gran flujo de visitantes con las actividades que se han ofrecido por nuestro aniversario y nos preparamos con lo mejor de la comida», informó el alcalde Johnny Cruz Flores.

Asimismo, el alcalde enfatizó que junto a los restaurantes y picanterías, se han invitado a 12 negocios relacionados con bebidas como pisco sour, cóctel de algarrobina y otros, además de dulces y antojitos.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO