fbpx
23.2 C
Piura

Puente Tambogrande ya tiene iluminación LED

Published:

Compartidos

En un significativo avance hacia la modernización urbana y la sostenibilidad, Enosa inauguró la instalación de luminarias LED en el puente de Tambogrande.

Esta medida, que marca el camino hacia la eficiencia energética y la mejora de la seguridad vial en la comunidad, garantiza una iluminación clara y uniforme que aumenta la visibilidad y la seguridad para conductores y peatones que transitan por esta importante vía.

El acto inaugural tuvo lugar con la presencia de autoridades locales como el alcalde de Tambogrande, Segundo Meléndez y el alcalde de Locuto, Mariano Maza. En su intervención el Gerente Regional de Enosa, Osterman Bravo Valdivia, resaltó el compromiso de Enosa con la modernización del alumbrado público y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

Señaló que este proyecto innovador brindará mayor protección y seguridad a los transeúntes, reduciendo el riesgo de delincuencia al haber mayor iluminación en los alrededores.

«Las luminarias LED, reconocidas por su eficiencia energética y capacidad para proporcionar una iluminación clara y uniforme, representan un ahorro considerable en el consumo de energía y una mayor seguridad para los transeúntes. Este proyecto forma parte del plan de modernización del alumbrado público impulsado por Enosa, que se realiza de manera progresiva en distintos sectores», señaló el gerente de la empresa eléctrica.

Por su parte, el alcalde de Tambogrande expresó su satisfacción por el logro de este proyecto, destacando su importancia para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

«La instalación de luminarias LED en el puente de Tambogrande no solo marca un hito en la modernización de la infraestructura urbana, sino que también sirve como un recordatorio del poder transformador en la búsqueda de un futuro más próspero para todos. Con este avance, nuestra ciudad avanza un paso más hacia un entorno urbano más seguro, eficiente y sostenible», subrayó la autoridad edil.

VIDEO RECOMENDADO 

Compartidos
Mario Moncada
Mario Moncadahttp://norpress.pe/
Comunicador y emprendedor, apasionado en el arte de la comunicación como lenguaje del liderazgo, pues para emprender con éxito necesitas comunicar de forma efectiva.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos