fbpx
32.1 C
Piura

Enosa inicia campaña para registrar datos por canales digitales

Published:

Compartidos

Con el fin de agilizar la comunicación con sus clientes y usuarios, Enosa implementará una campaña de envío de mensajes de texto a través de los cuales busca informar a cada uno de sus usuarios sobre los diversos temas de interés. Por ello, se encuentra actualizando los datos de contacto a través de sus canales digitales.

Leer más: Enosa y Municipalidad de Veintiséis de Octubre continúan recuperando espacios públicos

Para poder recibir estas comunicaciones personalizadas, es necesario que los clientes y usuarios de Enosa actualicen sus datos de contacto, como celular, WhatsApp y correo electrónico a través de un formulario de Google (https://forms.gle/KbsDHr9vm4MtULqP9). El acceso al formulario de registro también se encuentra disponible en el Facebook Enosa Oficial.

Esta campaña de actualización de datos estará vigente hasta finales de abril. Cabe indicar que, podrán actualizar sus datos tanto los titulares como sus familiares o usuarios del servicio que comparten el número de suministro.

Compartidos
Mario Moncada
Mario Moncadahttp://norpress.pe/
Comunicador y emprendedor, apasionado en el arte de la comunicación como lenguaje del liderazgo, pues para emprender con éxito necesitas comunicar de forma efectiva.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos