fbpx
33.6 C
Piura

Enosa y Municipalidad de Veintiséis de Octubre continúan recuperando espacios públicos

Published:

Compartidos

Gracias a un trabajo en conjunto entre Enosa y la Municipalidad de Veintiséis de Octubre, a través del programa Educa, se logró recuperar el parque principal del asentamiento humano Consuelo de Velasco y la avenida Álamos, donde se realizó limpieza de áreas públicas, sembrado de plantas e instalación de alumbrado público LED.

Como parte de su programa de responsabilidad social y su compromiso con el cuidado del ambiente, Enosa a través de la iniciativa “Ambiente Verde” se alió a la municipalidad para mejorar el ornato del parque y mejorar su iluminación, ofreciendo mayor seguridad a los vecinos y promoviendo la realización de actividades recreacionales, incluso en horas de la noche.

Además, se brindó una charla a los vecinos de la zona sobre la identificación de posibles peligros y las medidas de seguridad para prevenir accidentes eléctricos.

Dentro del trabajo realizado, la Municipalidad de Veintiséis de Octubre limpió y restauró los espacios recreacionales del parque. Enosa, por su parte, colocó alambrado público y brindó soluciones efectivas para salvaguardar la seguridad de los residentes.

Los pobladores del lugar se comprometieron a seguir las indicaciones dadas por el especialista de Enosa y compartirlas con sus familiares y amigos, puesto que evitarán accidentes eléctricos.

Más parques

Así como en el parque principal de Consuelo de Velasco, se seguirá con similares actividades en otros parques del lugar, para ello, se realizarán inspecciones que permitirán recuperar más espacios públicos.

Enosa seguirá realizando talleres y charlas para educar a la población sobre el servicio eléctrico y así evitar accidentes eléctricos con lamentables consecuencias.

VIDEO RECOMENDADO

Compartidos
Mario Moncada
Mario Moncadahttp://norpress.pe/
Comunicador y emprendedor, apasionado en el arte de la comunicación como lenguaje del liderazgo, pues para emprender con éxito necesitas comunicar de forma efectiva.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos