fbpx
21.5 C
Piura

Por trabajos programados se suspenderá servicio eléctrico en zonas de Piura y Veintiséis de Octubre

Published:

Compartidos

Enosa anunció la interrupción del servicio eléctrico para este martes 26 de septiembre en algunas zonas de Piura y Veintiséis de Octubre. Esto se debe a los trabajos de mantenimientos programados al sistema de distribución que la compañía realiza para mejorar su servicio.

Piura

Es por esto que, el martes 26 de septiembre, de 06:00 a.m. a 07:30 a.m., se restringirá el servicio eléctrico en Urb. Los Jardines Corpiura Mz. B, C, G, H, I y K.

LEER TAMBIÉN: Personal técnico de Enosa y el Grupo Distriluz se preparan para enfrentar el fenómeno El Niño

Veintiséis de Octubre

De igual manera, el mismo martes, de 08:00 a.m. a 11:00 a.m., habrá una restricción del servicio en A.H. Villa Perú – Canadá Mz. B2, C2, E2, F2, G2, H1, H2, I1, J1, K1, L1 y N1.

También, de 11:30 a.m. a 02:30 p.m., se restringirá el servicio en Los Polvorines Mz. A1, A2, D3, F1, F2, G1, G3, G4, J1, J3, I1, J1, K1, K3, L1, N4, Ñ2, P1 y U3.

LEER TAMBIÉN: Enosa, municipio y Juvecos unen esfuerzos para embellecer parques en Las Dalias, Luis Alberto Sánchez y Villa Hermosa

Por tanto, la empresa recomienda tomar las previsiones del caso mientras dura esta interrupción programada.

Compartidos
Mario Moncada
Mario Moncadahttp://norpress.pe/
Comunicador y emprendedor, apasionado en el arte de la comunicación como lenguaje del liderazgo, pues para emprender con éxito necesitas comunicar de forma efectiva.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos