fbpx
32 C
Piura

Enosa, municipio y Juvecos unen esfuerzos para embellecer parques en Las Dalias, Luis Alberto Sánchez y Villa Hermosa

Published:

Compartidos

Enosa sigue recuperando espacios públicos en el distrito de Veintiséis de Octubre, gracias al programa de responsabilidad social “Ambiente Verde” y al trabajo articulado con el municipio y Juvecos, esta vez llegaron al parque principal de Las Dalias, Villa hermosa y Luis Alberto Sánchez, donde se colocó alumbrado público y plantas ornamentales.

Luis Alberto Sánchez y Las Dalias

El caso de Luis Alberto Sánchez y Las Dalias se realizó un trabajo conjunto con la municipalidad, quienes limpiaron y restauraron los espacios recreacionales, además de realizar el sembrado de plantas ornamentales. Enosa, por su parte, contribuyó con el alambrado público y brindó una charla informativa para salvaguardar la seguridad de los residentes.

LEER MÁS: Ante el FEN: Enosa extiende sus capacitaciones de seguridad eléctrica al sector salud

En el A.H. Las Dalias, el pedido se dio gracias a que los vecinos de la zona acudieron a la empresa prestadora de servicios eléctricos para que se mejore la seguridad, puesto que el parque se encontraba en una zona desolada, lo cual representaba un peligro para su comunidad. Además, debido a que en el parque se han construido aulas prefabricadas para dar clases a los niños de nivel inicial, los vecinos buscan salvaguardar la seguridad de los mismos y crear un área recreacional ornamentada donde puedan jugar libremente.

Luminarias LED 

Asimismo, en el parque principal de Villa Hermosa, los vecinos igualmente solicitaron ayuda a Enosa para que se coloque luminarias LED, pues ocurrían muchos robos y había mucha inseguridad entre la población. Previamente, se había realizado la limpieza del parque y sembrado de plantas para mejorar la estética de la zona. El alumbrado ha fomentado la realización de actividades recreativas, incluso en horas nocturnas.

Iluminación LED en parques de Veintiséis de Octubre
Iluminación LED en parques de Veintiséis de Octubre

Otros parques 

Esta no es la primera vez que Enosa realiza estos trabajos. Entre los espacios que ya han sido recuperados se encuentran parques de Santa Rosa, 31 de Enero, Ciudad del Sol, entre otros. Así también, se tiene planeado seguir recuperando más áreas recreativas.

Compartidos
Mario Moncada
Mario Moncadahttp://norpress.pe/
Comunicador y emprendedor, apasionado en el arte de la comunicación como lenguaje del liderazgo, pues para emprender con éxito necesitas comunicar de forma efectiva. Contáctame a mario@norpress.pe

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos