fbpx
21.7 C
Piura

Por trabajos programados, se suspenderá el servicio eléctrico en zonas de Piura, Castilla y VDO

Published:

Compartidos

Con el propósito de realizar trabajos preventivos para reforzar el servicio ante la llegada del eventual Fenómeno El Niño. Enosa anunció la interrupción del servicio eléctrico para este sábado 04 y domingo 05 de noviembre en sectores de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre.

LEER MÁS: Ante el FEN, Enosa y DREP lanzan concurso de dibujo para evitar accidentes eléctricos

Es por ello que, el sábado 04 de noviembre, de 07:00 a.m. a 03:00 p.m., se restringirá el servicio eléctrico en AA.HH. José Olaya, Laguna Azul, Víctor Raúl I, II y II etapa, Héroes Del Cenepa y Chavín de Huántar.

Así también en AA. HH. José J. Inclán (Mz A, B, C, D y E), Rómulo León Saldívar (Mz A y B), Almirante Miguel Grau en la I etapa (Mz A y D) y II etapa (Mz A, K y M), así como en San Pedro (Mz. 41) y en las UPIS Luis Antonio Eguiguren Raymondi (Mz A y B).

Veintiséis de Octubre

El mismo sábado de 07:30 a.m. a 09:30 a.m., se restringirá el servicio en A.H. San Sebastián Mz. A1, A2, A3, A4, B1, B2, B3, B4, C1, C2, C3, C4, D1, D2, D3, D4, E1, E2, E3, E4 y H2. Asimismo, en Ex Fundo predio Coscomba- Carretera Piura – Paita s/n.

Castilla

En el caso de Castilla, el servicio se restringirá el día domingo 05 de noviembre de 07:00 a.m. a 03:00 p.m., en caseríos Miraflores, Río Seco, Chapairá, Terela, El Papayo, San Vicente, La Obrilla y San Rafael. También en Urb. Boulevard Park Plaza y Urb. Miraflores II etapa Mz. C, K, L, M y Q.

Por tanto, la empresa recomienda tomar las previsiones del caso mientras dura esta interrupción programada.

Compartidos
Mario Moncada
Mario Moncadahttp://norpress.pe/
Comunicador y emprendedor, apasionado en el arte de la comunicación como lenguaje del liderazgo, pues para emprender con éxito necesitas comunicar de forma efectiva.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos