fbpx
25.7 C
Piura

Por trabajos preventivos, este domingo 15 de octubre, se suspenderá el servicio eléctrico en el distrito de Castilla y zonas de Piura

Published:

Compartidos

Con el propósito de realizar trabajos preventivos para reforzar el servicio ante la llegada del Fenómeno El Niño, Enosa anunció la interrupción del servicio eléctrico para este domingo 15 de octubre, de 06: 00 a.m. a 06: 00 p.m., en el distrito de Castilla y zonas de Piura.

Durante este período, se realizarán trabajos para reforzar la infraestructura eléctrica, incluyendo la culminación de la ampliación de la subestación Castilla a 30 MVA y la limpieza de líneas de transmisión. Además, se llevará a cabo la revisión de los sistemas de protección. Estas medidas garantizan que la red eléctrica esté preparada para enfrentar las lluvias y tormentas eléctricas, asegurando un suministro estable y seguro para los clientes residenciales e industriales de Piura.

LEER TAMBIÉN: Piura: mil 900 escolares en riesgo por no contar con ambientes adecuados para sus clases

Castilla

En Castilla, el servicio se suspenderá en todo el distrito, con excepción en los caseríos de Miraflores, Río Seco, Chapairá, Terela, El Papayo, San Vicente, San Rafael y La Obrilla. También se mantendrá en Urb. Boulevard Park Plaza y Urb. Miraflores II Etapa, Mz. C, K, L, M y Q.

Piura

En Piura, el servicio se restringirá en zonas como CC Plaza del Sol, Ripley Piura, Telefónica Movistar, Hotel los Portales, CMAC, Banco de Crédito del Perú, Banco BBVA, Banco de la Nación, Scotiabank, Banco Interbank, Banco Financiero, Banco Central de Reserva del Perú y Ministerio Público.

También en las calles Arequipa (cuadras 8 y 9), Lima (cuadras 6 a 10), Libertad (cuadras 5 a 7), Tacna (cuadras 3 a 8) y Huancavelica (cuadras 1 a 4).

Además, en Jirón Ica (cuadras 1 a 4), Jr. Ayacucho (cuadras 3 a 5), Jirón Apurímac (cuadras 1 a 5), Jr. Callao (cuadras 1 a 3) y Jr. Circunvalación (cuadra 1).

Por tanto, la empresa recomienda tomar las previsiones del caso mientras dura esta interrupción programada.

Compartidos
Mario Moncada
Mario Moncadahttp://norpress.pe/
Comunicador y emprendedor, apasionado en el arte de la comunicación como lenguaje del liderazgo, pues para emprender con éxito necesitas comunicar de forma efectiva.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos