fbpx
27.7 C
Piura

Por el Día del Adulto Mayor, Enosa brinda charla de seguridad eléctrica a personas de la tercera edad en el CERP – Piura

Published:

Compartidos

Por el Día del Adulto Mayor, Enosa llegó al Centro de Rehabilitación Física Profesional (CERP) Piura, donde se brindó una charla sobre seguridad eléctrica y uso eficiente de energía dirigida a personas de la tercera edad con el objetivo de promover un entorno seguro en los hogares.

Los asistentes participaron con bastante dinamismo y quedaron satisfechos con el aprendizaje adquirido.

Frente al eventual fenómeno de El Niño, los participantes compartieron sus experiencias del evento ocurrido en 2017. Además, se comprometieron no solo a seguir las instrucciones y recomendaciones proporcionadas por la empresa, sino también a replicar estos conocimientos entre sus familiares.

LEER MÁS: Enosa gana premio nacional de innovación otorgado por el Comité de Integración Energética

Una de las asistentes hizo hincapié en este punto: «durante la temporada de lluvias, la prevención resulta clave. Tener el conocimiento sobre cómo responder ante accidentes eléctricos nos permitirá actuar de forma inmediata y evitar riesgos«.

Aprendiendo con energía

Enosa, como parte de su programa de social, está llevando a cabo visitas en distintas localidades de Piura y Tumbes para impartir charlas, talleres y capacitaciones en seguridad eléctrica y uso eficiente de energía.

LEER MÁS: Enosa recuperará áreas verdes en más de 30 colegios de Piura y Tumbes

Compartidos
Mario Moncada
Mario Moncadahttp://norpress.pe/
Comunicador y emprendedor, apasionado en el arte de la comunicación como lenguaje del liderazgo, pues para emprender con éxito necesitas comunicar de forma efectiva.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos