fbpx
32.4 C
Piura

Enosa gana premio nacional de innovación otorgado por el Comité de Integración Energética

Published:

Compartidos

Con el proyecto «Innovando la descentralización sostenible: Enosa Móvil como herramienta de transformación social y energética», Enosa logró el 1er lugar en el Premio CIER de Innovación 2023, en la categoría Descentralización, otorgado por el Comité Peruano de la CIER (PECIER), que tiene como objetivo reconocer proyectos de innovación, a nivel corporativo y/o académico, desarrollados por empresas que operan en diferentes segmentos del sector eléctrico.

Este reconocimiento permitirá a Enosa representar al PECIER en la siguiente fase del premio a nivel internacional. Donde competirá en el Encuentro de Proveedores de Tecnologías para el Sector Energético 2023.

LEER MÁS: Enosa recuperará áreas verdes en más de 30 colegios de Piura y Tumbes

Cabe indicar que, en total, concursaron 20 proyectos de innovación de diversas empresas del sector eléctrico del país, divididos en tres categorías: Descentralización, Descarbonización y Digitalización.

Etapa internacional

Las empresas que obtuvieron el 1er lugar en cada una de las categorías, ingresarán a una evaluación a nivel internacional. Ello, para competir con los proyectos seleccionados en cada país donde opera el comité.

“Queremos brindar un reconocimiento a todos los autores de los proyectos y las empresas presentadas, y en especial a los que obtuvieron el 1er. Lugar en cada una de las 3 categorías y Plataforma de Innovación. Las felicitamos por ser motor de innovación que contribuye al desarrollo del sector en nuestro país y de la región”, indicó el vocero del PECIER.

Enosa móvil

«Enosa Móvil» es un programa de responsabilidad social que implica trasladar las oficinas de atención de Enosa a diferentes ubicaciones en las regiones de Piura y Tumbes. Ello, con el propósito de atender solicitudes y consultas de los usuarios.

Compartidos
Mario Moncada
Mario Moncadahttp://norpress.pe/
Comunicador y emprendedor, apasionado en el arte de la comunicación como lenguaje del liderazgo, pues para emprender con éxito necesitas comunicar de forma efectiva.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos