fbpx
34.6 C
Piura

Pedro Castillo: «No hemos venido a quitarle nada a nadie, sino a fortalecer el país»

Published:

Compartidos

Pedro Castillo, candidato a la presidencia por Perú Libre, aseguró que no instalará un régimen comunista en un eventual Gobierno suyo.

En ese sentido, al ser consultado de si quitaría las propiedades a las personas e impondría el comunismo, indicó que “no le quitará nada a nadie de ser presidente”.

“No sé de dónde sacaron eso. Yo no he venido a quitarle nada a nadie, por el contrario, a fortalecer el país de nuestra experiencia. Esos paneles que dicen ‘ten cuidado con el comunismo, el terrorismo, el chavismo’, y no miramos aquí las grandes desigualdades que hay en la punta del cerro, de gente que ha abandonado su tierra y no tienen nada. ¿Cómo le voy a quitar a una persona que no tiene nada?”, aseveró.

Además, Castillo mencionó que los empresarios lo han estigmatizado, por lo que negó toda clase de posturas que se le ha dado a su partido.

 “Cuando no tienes propuestas, no tienes pueblo, no tienes quién te escuche; cuando vas a un pueblo y te tiran tomates o te reciben con piedras; cuando se divulga que vas pagando gasolina a mototaxis para que te sigan, al final tienes que agredir de otra forma”, expresó.

Finamente, el candidato a la presidencia reiteró será él quien gobierne y no el fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón. Sin embargo, no se deslindó de él.

 “Quien va a gobernar no es el señor Vladimir Cerrón, quien va a gobernar es el profesor Pedro Castillo, es el que recibe la confianza del pueblo peruano, desde Tumbes hasta Tacna, desde Requena hasta el Callao. Y no hay necesidad de repetirlo 1.000 veces porque sería alentar que una persona reciba la confianza del pueblo para que gobierne otra”, indicó.

FUENTE: LA REPÚBLICA.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos