Pedro Castillo es denunciado por omisión y falsedad ante el Ministerio Público

0
Compartidos
El periodista César Vignolo, ha hecho pública su denuncia ante el Ministerio Público contra Pedro Castillo por falsedad en su hoja de vida.
De acuerdo a la Hoja de Vida y Declaración Jurada presentada ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) en el ítem “Experiencia Laboral”, solo figura como “docente” desde 1995 en la “I.E. 104565, Puña, Tacabamba, Chota”.
Sin embargo, ingresando a la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT) aparece que desde el 3 de julio del 2017 es representante legal, léase Gerente General del Consorcio Chotano de Inversionistas Emprendedores JOP S.A.C. de acuerdo al Registro Único de Contribuyente (RUC) 20602501184 dedicada a la “Construcción de Edificios”.
Pero lo más curioso es que en esa fecha este maestro chotano estaba liderando a nivel nacional una huelga magisterial contra el gobierno del expresidente Pedro Pablo Kuczynski, que reclamaba elevar las condiciones laborales del magisterio, la cual se desarrolló desde el 15 de junio hasta el 2 de setiembre del mismo año.
De acuerdo a información oficial tiene un préstamo de 30 mil soles con el Banco de la Nación (BN) y movimientos bancarios por más de medio millón de soles.
Compartidos

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre