fbpx
31.9 C
Piura

Mediante trabajo conjunto buscarán reforzar seguridad eléctrica en av. Buenos Aires de Sullana

Published:

Compartidos

Con la finalidad de dar solución al riesgo eléctrico existente por el incumplimiento de distancias mínimas de seguridad, debido a la presencia de comerciantes debajo de las redes eléctricas en un sector de la zona industrial, el viernes 12 se llevará a cabo la reunión en la Municipalidad Provincial de Sullana, señaló el vocero de Enosa.

Leer más: Enosa: Estos son los locales de atención al cliente en Piura, Castilla, VDO y Catacaos

Leer más: Universitarios de 11 regiones del país iniciaron clases en programa de especialización del Osiptel

La reunión está prevista iniciar a las 10 de la mañana y están realizándose las coordinaciones del caso para que participen el comité de dirigentes de comerciantes mayoristas, Enosa, Ministerio Público, Gerencia Municipal, Seguridad Ciudadana, Sub Gerencia de Comercialización, Sub Gerencia de Serenazgo, Defensa Civil, Sub Gerencia de Control Municipal y la Defensoría del Pueblo.

Cabe mencionar que el pasado 09 de enero se llevó a cabo una junta previa en la Municipalidad Provincial de Sullana, donde participaron el alcalde, Ing. Marlem Mogollón Meca, su equipo técnico y representantes de Enosa, donde se enfatizó el alto riesgo eléctrico así como las acciones conjuntas para evitar casos de electrocución en la mencionada zona.

Compartidos
Mario Moncada
Mario Moncadahttp://norpress.pe/
Comunicador y emprendedor, apasionado en el arte de la comunicación como lenguaje del liderazgo, pues para emprender con éxito necesitas comunicar de forma efectiva. Contáctame a mario@norpress.pe

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos