Lima: Cientos de manifestantes marcharon a favor de la nulidad del proceso electoral 2021

0
Compartidos

Una iniciativa en contra de la legitimidad y transparencia de los resultados de las últimas elecciones generales, se promovió a través de las redes sociales con 4 días de antelación. Se trata de la tan famosa y viral marcha «NO ME REPRESENTAN | NI KEIKO NI CASTILLO», que se dio el día de ayer en la Plaza San Martín. Contando con la presencia de más de cien manifestantes en dicho acontecimiento.

CRÓNICA

Los ciudadanos peruanos se pronunciaron a través de las redes sociales y convocaron a una manifestación nacional contra los resultados de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) que dan como candidatos para la segunda vuelta a Keiko Fujimori y Pedro Castillo.

La fecha fijada fue el sábado 17 de abril a las 5:00 p. m. en la plaza San Martín, en el centro de Lima, teniendo como título: «No me representa ni Keiko ni Castillo».

Tal como lo pactado, el día de ayer, miles de jóvenes y adultos tomaron la tan memorable e histórica plaza, con el objetivo de hacer público su tajante rechazo con respecto a los candidatos clasificados a #SegundaVuelta, el señor Pedro Castillo y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

EL DATO

Pedro Castillo y Keiko Fujimori definirán al nuevo presidente del Perú, el próximo 6 de Junio del presente año.

Compartidos

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre