fbpx
miércoles, agosto 17, 2022

Investigan a enfermera por grabar videos «Tik Tok» entre pacientes con Covid-19

Lo último
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.
Compartidos

Funcionarios del Hospital II vienen investigando a una enfermera que labora en el área COVID del estadio «Campeones del 36» en Sullana. La fémina es indagada por haber publicado videos de atención a enfermos que padecen de Covid-19, a través de la red social TIK TOK.

Los polémicos videos vienen siendo propalados por la enfermera en las redes sociales. Quien además se grabó junto a dos compañeras bailando en los ambientes de dicho nosocomio, en pleno incremento de los contagios y fallecimiento del nuevo coronavirus.

Además, se supo que los Fiscalía Penal de Sullana, le abrieron un proceso de investigación a la enfermera. Por exponer de esta forma a los enfermos con COVID-19.

CONTENIDOS DE LOS VIDEOS

En las imágenes se observa a los pacientes que perdieron la batalla contra el virus en bolsas negras, luego a los profesionales de Salud en el proceso de entubación, pacientes en plena recuperación, entre otros.

Del mismo modo, se observa a tres profesionales de Salud bailando en los ambientes del hospital al ritmo de la canción “Vida de rico”.

La enfermera ya ha sido identificada, por lo que con el correr de los días, será notificada para que brinde su descargo ante este mal actuar.

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,559SeguidoresSeguir
312SuscriptoresSuscribirte

AGENDA

agosto

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X