back to top
20.4 C
Piura

EVENTO PATROCINADO - Telf: 951607154

08jun2:00 am2:00 am¡Celebra el DÍA DEL PADRE en el CUMBIA FEST de EL TAMBO con Los Caribeños de Guadalupe y más!Concierto masivo por el dia del padre, este Domingo 16 de Junio desde la 1:00 de la tarde

Inmobiliaria Miraflores Perú apuesta como patrocinador del Club Atlético Grau

Published:

El Club Atlético Grau anuncia una nueva y emocionante colaboración con la reconocida marca Inmobiliaria Miraflores Perú (IMP). Ambas instituciones han llegado a un acuerdo que permitirá ver el logo de IMP destacando entre clavículas y hombros en la camiseta del equipo albo.

“La decisión de patrocinar al Grau no solo responde a un compromiso con el equipo mayor, sino que también busca apoyar activamente las divisiones menores, fortaleciendo así las bases del deporte en la región. nuestro interés mutuo en respaldar y fortalecer la comunidad local, así como en promover valores como el deporte, la vida sana, la familia y la comunidad, señaló Giancarlo Bautista, Gerente General de IMP.

Identificamos en el equipo una oportunidad única para contribuir al desarrollo deportivo y fortalecer la identidad regional, que es uno de nuestros principales objetivos.

La colaboración beneficiará al Club Atlético Grau al proporcionar recursos necesarios para su desarrollo y éxito continuo. Para IMP, significa una plataforma única para conectar con la comunidad y reafirmar su compromiso con el crecimiento local e impulsar la vida activa.

«Estamos muy contentos de seguir apostando por el Atlético Grau, patrimonio regional. Tienen nuestro apoyo para desarrollar un excelente campeonato este 2024, porque esta alianza es un compromiso de ambas instituciones», resaltó Giancarlo Bautista.

El Gerente de IMP señaló que desarrollan estrategias creativas para integrar la marca de manera significativa en las actividades promocionales del club, asegurando una visibilidad positiva y relevante. Queremos involucrar a la familia alba a través de activaciones, firma de autógrafos, actividades que involucren e incentiven a los hinchas y nuestros clientes.

La inmobiliaria IMP se compromete a trabajar activamente para involucrar a los fanáticos del Club Atlético Grau en sus actividades y promociones, creando un sentido de pertenencia y permitiéndoles ser parte integral de sus iniciativas. Con motivo del aniversario de Grau, se lanzará una oferta especial para todos los amantes e hinchas del fútbol.

“Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a los seguidores del Club Atlético Grau y a toda la comunidad por la cálida bienvenida. Estamos emocionados por esta colaboración y comprometidos a trabajar juntos para construir un futuro próspero y exitoso”, enfatizó Bautista.

Mario Moncada
Mario Moncadahttp://norpress.pe/
Comunicador y emprendedor, apasionado en el arte de la comunicación como lenguaje del liderazgo, pues para emprender con éxito necesitas comunicar de forma efectiva.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO