fbpx
29.9 C
Piura

IMP renueva su imagen manteniendo su esencia

Published:

Compartidos

Inmobiliaria Miraflores Perú (IMP), la principal empresa constructora de la región, renueva su identidad visual manteniendo su principal misión: ser un aliado confiable en la búsqueda del espacio perfecto para que las familias piuranas cumplan su sueño.

La empresa busca, con su renovada marca, transmitir calidez y empatía, y a la vez, innovación, seguridad y competencia. Para ello, modifican su tradicional logo por uno más minimalista con una paleta de colores en donde predominan las tonalidades azules.

“Queremos establecer una conexión emocional y generar confianza con nuestro nuevo logo. Queremos seguir posicionándonos como la opción preferida en el mercado de lotes residenciales y planificación urbanística”, señaló el Gerente Comercial y de Marketing, Ronald Aguilar.

Bajo el lema “impulsamos tu nueva vida”, IMP se posiciona como una empresa cercana a las familias y que entiende las necesidades que tienen. Por ello, pueden ofrecer a las familias piuranas lugares tranquilos con grandes áreas de esparcimiento, urbanizaciones modernas e interconexión y transporte para todos los vecinos.

“Nosotros impulsamos el deseo de prosperidad y crecimiento de nuestros vecinos, ofreciéndoles la mejor zona de Piura para que materialicen ese sueño. Junto a nosotros las familias piuranas encontrarán el espacio ideal para construir sus sueños”, agregó Aguilar.

Todo su trabajo gira en torno a cuatro valores fundamentales:

Calidad: Ofrecer un servicio y un ambiente de calidad a nuestros clientes.

Compromiso: Con colaboradores comprometidos con su trabajo y con la atención que brindan a los clientes.

Pasión por la excelencia: Con un equipo busca lograr una conducta de excelencia con su ambiente laboral.

Integridad: En donde trabajadores actúan en relación con los objetivos y principios de la empresa.

IMP ha ejecutado a la actualidad seis grandes proyectos inmobiliarios en la ciudad de Piura: Miraflores Country Club, Residencial Acacias de Miraflores, Boulevard Park Plaza I y II, Alameda Country Club y Miraflores Country Club 2. Dichos proyectos ya han sido recepcionados por la Municipalidad de Castilla.

Actualmente se encuentra en preventa de lotes del proyecto La Alameda de Miraflores Country, un proyecto innovador bajo un concepto de macromanzanas que se caracteriza por contar con drenaje pluvial, 5000 m2 de áreas verdes, gimnasio al aire libre y ciclovías interconectadas que te permitirán explorar y disfrutar de la belleza de tu entorno mientras mantienes un estilo de vida saludable.

Sumado a ello, destacan por su innovación y su espíritu por contribuir al medio ambiente. Prueba de esto, es que IMP implementó los primeros buses 100% eléctricos libres de emisiones de carbono para uso público.
Además, impulsan la vida sana y la práctica de deportes en toda su comunidad. De esta forma, durante el 2023 impulsaron la Carrera IMP 5k y 10 k en donde participaron 250 personas y se repartieron S/ 8000 soles en premios.

En IMP tienen todo un equipo listo para ayudarte a tomar ese impulso que necesitas hacia tu nueva vida. Las mejores zonas de Piura para vivir y realizar realidad tus sueños te esperan.

Compartidos
Mario Moncada
Mario Moncadahttp://norpress.pe/
Comunicador y emprendedor, apasionado en el arte de la comunicación como lenguaje del liderazgo, pues para emprender con éxito necesitas comunicar de forma efectiva.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos