back to top
20.1 C
Piura

AGENDA DE EVENTOS

IMP lanza tercera etapa de proyecto «La Alameda de Miraflores Country» en Piura

Published:

Compartidos

IMP Inmobiliaria anuncia el lanzamiento de la tercera etapa de su innovador proyecto urbanístico «La Alameda de Miraflores Country» en Piura, el cual busca ofrecer un entorno que promueva un estilo de vida saludable y activo para sus residentes.

El gerente comercial y de marketing de IMP, Ronald Aguilar, informó que, en esta nueva etapa, IMP ofrece además de lo convencional de las actuales urbanizaciones como parques, alumbrado, veredas y ciclovías, la inclusión de muchas novedades como un circuito de carreras para niños, una cancha deportiva multiusos, juegos ecológicos y sensoriales, zona de escalado y se conservará la arborización existente, acoplando el diseño a la geografía.

“IMP destaca en la región por hacer realidad este tipo de obras, y en este caso tendrá una gran accesibilidad y una interconectividad entre sus manzanas a través de pasajes peatonales y más de 3.5 km de ciclovías”, sostuvo Aguilar.

Además, con un total de 5 mil metros cuadrados de áreas verdes, «La Alameda de Miraflores Country III Etapa» busca integrar la naturaleza en la vida de sus residentes, para hacer más ameno su día a día. Ello gracias a espacios para ejercitarse al aire libre hasta senderos para caminar, cada detalle está cuidadosamente diseñado para fomentar la armonía con el entorno y consigo mismo.

Características diferenciadoras

Algo que resalta de esta etapa del proyecto es el diseño paisajista con el que cuenta. Este se conforma por un sendero peatonal central, rodeado de áreas verdes y zonas de descanso. Asimismo, ante las lluvias que ocurren durante el verano en la región Piura, los vecinos estarán tranquilos, gracias a las zonas de infiltración y evacuación de aguas pluviales.

La ubicación de «La Alameda de Miraflores Country» es otro de los grandes beneficios, pues se encuentra muy cerca de la Universidad Nacional de Piura, al centro comercial Open Plaza, al Hospital Cayetano Heredia y varios locales comerciales.

Para aquellos interesados en cumplir el sueño de la casa propia en este innovador proyecto, IMP ofrece cuotas desde 226 dólares o 859 soles mensuales, con un crédito directo solo con DNI.

Sobre IMP

IMP es una empresa líder del sector inmobiliario en el norte del país, con más de 14 años de experiencia aportando al desarrollo urbanístico ordenado de Piura, a nivel de las ciudades más modernas. En sus proyectos, la empresa valora la arborización y se esfuerza por ofrecer grandes parques, jardines, espacios amplios y zonas de esparcimiento, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de miles de familias en la región.

Entre los proyectos similares de IMP se encuentran Miraflores Country Club, Boulevard Park Plaza, Alameda Country Club, Residencial Acacias y La Alameda de Miraflores Country, todos ellos destacados por su calidad y compromiso con el bienestar de su comunidad.

VIDEO RECOMENDADO 

Compartidos
Mario Moncada
Mario Moncadahttp://norpress.pe/
Comunicador y emprendedor, apasionado en el arte de la comunicación como lenguaje del liderazgo, pues para emprender con éxito necesitas comunicar de forma efectiva.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos