fbpx
25.1 C
Piura

Ignacio Escudero ya cuenta con iluminación LED

Published:

Compartidos

Con el propósito de mejorar el sistema de alumbrado público, el ornato de la ciudad y contribuir a la seguridad de las calles, Enosa en coordinación con la municipalidad distrital, instaló más de 200 modernas luminarias LED en Ignacio Escudero.

Este proyecto implica la instalación de luminarias de 55W y 150W, con el objetivo de mejorar la iluminación y la seguridad en la zona. Estas luminarias proporcionarán una mayor visibilidad y eficiencia energética, beneficiando así a la comunidad local y creando un entorno más seguro para todos los residentes.

LEER MÁS: Enosa es finalista del concurso nacional Creatividad Empresarial 2023

La renovación de luminarias de vapor de sodio a LED incluye la Plaza de Armas, Municipalidad, estadio, comisaría PNP San Jacinto, carretera Panamericana, mercado de abastos y sectores Belén y Primavera.

Además, comprende calle Floro Castillo, San Cerro, Abancay, Garcilaso de la Vega, San Bernardo, Zapotal, San Pedro, calle Revolución y otras, así como los alrededores de la I.E 14799.

Es importante mencionar que, Enosa viene realizando instalaciones de luminarias LED en distintas zonas y sectores de Piura y Tumbes como parte del plan de modernización de alumbrado público.

Ventajas de la iluminación LED

Las luces led cuentan con un sistema eco amigable que no contamina y tienen mayor tiempo de duración que las luces tradicionales, además representa un ahorro significativo para los usuarios, lo que se traduce en facturas de energía más baja.

Compartidos
Mario Moncada
Mario Moncadahttp://norpress.pe/
Comunicador y emprendedor, apasionado en el arte de la comunicación como lenguaje del liderazgo, pues para emprender con éxito necesitas comunicar de forma efectiva.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos