fbpx
20.6 C
Piura

Enosa es finalista del concurso nacional Creatividad Empresarial 2023

Published:

Compartidos

Enosa resultó finalista del concurso nacional de Creatividad Empresarial 2023 con su programa “Enosa Móvil”, destacando de entre más de 230 postulaciones de diversas empresas y provincias de todo el país.

La Universidad Peruana de Ciencias, entre otras instituciones, organizan este concurso para reconocer la innovación y el emprendimiento de las organizaciones públicas y privadas en el desarrollo de estrategias sostenibles que aporten a la sociedad.

LLER MÁS: Enosa retira conexiones clandestinas para evitar accidentes eléctricos

En la vigésima séptima edición, Enosa forma parte del grupo de finalistas en la categoría servicio al cliente con su iniciativa Enosa Móvil, la cual descentraliza la atención comercial y técnica, trasladando una oficina itinerante hasta zonas rurales y urbano marginales, más cerca de sus clientes y usuarios.

Enosa es finalista del concurso nacional Creatividad Empresarial 2023
Enosa es finalista del concurso nacional Creatividad Empresarial 2023

Enosa Móvil

Enosa Móvil es un programa de responsabilidad social que traslada las oficinas de atención de Enosa a zonas rurales y urbano en la región Tumbes y de manera progresiva en las provincias de Piura, con el propósito de atender solicitudes, consultas, orientación y facilidades de pago a los usuarios y potenciales clientes, permitiendo ampliar el coeficiente de electrificación y acortando las brechas de acceso al servicio básico de electricidad.

Compartidos
Mario Moncada
Mario Moncadahttp://norpress.pe/
Comunicador y emprendedor, apasionado en el arte de la comunicación como lenguaje del liderazgo, pues para emprender con éxito necesitas comunicar de forma efectiva.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos