fbpx
domingo, enero 23, 2022

Gloria retira lotes del yogurt Battimix tras constatarse presencia de moho

Lo último
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154
Compartidos

Señaló que se ha proporcionado toda información solicitada por Digesa

La compañía Leche Gloria S.A. viene realizando, desde el pasado 11 de octubre, la recolección voluntaria y preventiva de los lotes del yogurt BattiMix en los puntos de venta a nivel nacional, tras evidenciarse la presencia de moho en algunos envases de este producto.

Ayer, sábado 30 de octubre, la Dirección General de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria (Digesa) dijo que ha tomado conocimiento de denuncias ciudadanas al respecto, e invocó a la población no adquirir o consumir estos productos en prevención a posibles afectaciones de la salud del público consumidor.

Al respecto, Gloria informó a sus consumidos, mediante un comunicado, que simultáneamente se vienen atendiendo los reclamos de nuestros consumidores por los canales regulares establecidos para este fin.

Añade que Digesa ha inspeccionado la planta de Gloria de Huachipa en Lima, el pasado viernes 29 de octubre, y se le ha proporcionado toda la información solicitada, incluyendo el detalle de los lotes en los que se ha presentado esta situación.

La empresa sostiene que, en ciertos productos lácteos, como los yogures, se puede generar moho ante la interrupción de la cadena de frío, por lo que siempre se recomienda realizar un manejo adecuado en la cadena logística, en los puntos de venta y en el lugar de consumo, como se señala en los envases del producto en mención.

Añadió que, dentro de las acciones a tomar, se reforzará a nivel comunicacional la importancia de mantener la refrigeración de este producto, como medida adicional a la investigación interna que viene realizando.

Gloria agradeció a sus consumidores por su preferencia y aseguró que los seguirá atendiendo por sus canales regulares de atención al cliente, incluyendo la línea Gloria Responde al 0800-1-444-1.

Dijo confiar que en que los próximos días podrán reiniciar la producción de BattiMix en sus distintas presentaciones.

“Leche Gloria S.A. adopta voluntariamente estas medidas de prevención por el compromiso que tiene con la calidad e inocuidad alimentaria en el Perú, como lo viene haciendo desde hace 79 años”, finaliza el comunicado de dicha empresa.


Fuente: https://andina.pe/agencia/noticia-gloria-retira-lotes-del-yogurt-battimix-tras-constatarse-presencia-moho-867687.aspx?fbclid=IwAR3QAwD_1aKK9RQzru2yPgZNOrGH7vpPk-WJ-F4Ohx1acmhs5-YF2sTR46M

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,502SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

january

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X