back to top
26.1 C
Piura
spot_img

Enosa y Municipio de Catacaos unen esfuerzos para mejorar alumbrado público LED

Published:

En una acción conjunta y decisiva, Enosa y la Municipalidad de Catacaos llevaron a cabo una inspección exhaustiva en varios puntos estratégicos del distrito como parte del inicio de la recuperación de espacios públicos. Esta iniciativa se enmarca en las celebraciones por el próximo aniversario de Catacaos, con el objetivo de embellecer y mejorar la seguridad de la ciudad para sus habitantes y visitantes.

Durante la actividad, en la cual participaron representastes de la municipalidad distrital, Comisaría de Catacaos y Enosa, inspeccionaron varios sectores para mejorar el alumbrado público de vapor de sodio a iluminación LED como en al AH José Cayetano Heredia, así como el Parque del AH Juan de Mori, con el propósito de brindar mayor iluminación y contribuir con el medio ambiente.

Cabe indicar que, Enosa dentro de su programa de responsabilidad social tiene previsto con las autoridades locales de Catacaos, recuperar espacios públicos de parques y avenidas con la participación activa de las juntas vecinales, donde se promueva el cuidado de áreas verdes, así como incentivar una cultura de seguridad eléctrica.

Igualmente, se inspeccionaron la Av. Cayetano Heredia, situada en la entrada de Catacaos, y el parque Lucas Cutivalú, donde se realizarán las acciones técnicas respectivas para optimizar el alumbrado público de estas zonas.

El gerente de servicios públicos de la Municipalidad de Catacaos, Teobaldo Flores, expresó su entusiasmo por la colaboración con Enosa, destacando que esta alianza es fundamental para lograr una transformación visible y significativa en la ciudad. Nuestro objetivo es ofrecer a los ciudadanos espacios seguros y bien iluminados, especialmente en vísperas de nuestro aniversario, cuando Catacaos recibe a numerosos visitantes, declaró.

Por su parte, el representante de Enosa subrayó el compromiso de la empresa con el desarrollo y la mejora de las comunidades donde opera. No solo mejora la infraestructura, sino que también fortalece el sentido de comunidad y orgullo local, afirmó.

Mario Moncada
Mario Moncadahttp://norpress.pe/
Comunicador y emprendedor, apasionado en el arte de la comunicación como lenguaje del liderazgo, pues para emprender con éxito necesitas comunicar de forma efectiva.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO