back to top
21.1 C
Piura
spot_img

Enosa promueve el cuidado del medio ambiente en pasacalle de Sullana

Published:

Con un pasacalle cargado de color y emoción, organizado por la UGEL Sullana, se celebró con éxito el Día Mundial del Medio Ambiente que reunió a más de 15 colegios de la ciudad. Enosa reafirmó su compromiso con la educación y la sostenibilidad, ya que tres de los colegios participantes, Rosa Cardó de Guarderas, José Cardó y Luciano Castillo Colonna, desfilaron como parte de su programa «Aprendiendo con Energía», que acredita a docentes en prácticas de seguridad eléctrica. 
El evento tuvo como objetivo principal sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de cuidar nuestro entorno, pues los alumnos y profesores mostraron con orgullo sus conocimientos, demostrando cómo la educación y la conciencia ambiental pueden ir de la mano.
El pasacalle recorrió las principales avenidas de Sullana, con pancartas y disfraces alusivos a la conservación del medio ambiente y el uso responsable de la energía. La comunidad respondió con entusiasmo, aplaudiendo y apoyando la iniciativa.
Al finalizar el recorrido, Enosa entregó plantas a los participantes como símbolo de compromiso con el medio ambiente y para fomentar la creación de espacios verdes en los hogares de los estudiantes, buscando inspirar a las futuras generaciones a mantener una relación respetuosa y responsable con el planeta.
Mario Moncada
Mario Moncadahttp://norpress.pe/
Comunicador y emprendedor, apasionado en el arte de la comunicación como lenguaje del liderazgo, pues para emprender con éxito necesitas comunicar de forma efectiva.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO