back to top
26.1 C
Piura
spot_img

Enosa: conoce los motivos y beneficios de las interrupciones programadas

Published:

Con el fin de mantener informados a sus usuarios, Enosa realizó su programa radial en vivo sobre las interrupciones programadas del servicio eléctrico, donde explicó las razones y beneficios que generan estos trabajos a largo plazo.
Estas interrupciones son necesarias para garantizar la seguridad y confiabilidad del servicio. Queremos que nuestros usuarios comprendan el propósito y la importancia de estos trabajos, afirmó el portavoz de Enosa, destacando que se realizan para prever que la energía sea de buena calidad, minimizando el impacto en la vida diaria de los usuarios mientras trabajamos para brindar un servicio de calidad.

¿Cómo enterarte de las interrupciones programadas? 

Las interrupciones son publicadas a través de las redes sociales de Enosa y por medios masivos como radio o periódico.
Programamos mensualmente las interrupciones, el día 20 de cada mes ya tenemos la programación del siguiente mes y de manera semanal publicamos las interrupciones que se van a dar en los próximos días, manifestó el vocero.
Mario Moncada
Mario Moncadahttp://norpress.pe/
Comunicador y emprendedor, apasionado en el arte de la comunicación como lenguaje del liderazgo, pues para emprender con éxito necesitas comunicar de forma efectiva.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO