back to top
21.8 C
Piura

EVENTO PATROCINADO - Telf: 951607154

08jun2:00 am2:00 am¡Celebra el DÍA DEL PADRE en el CUMBIA FEST de EL TAMBO con Los Caribeños de Guadalupe y más!Concierto masivo por el dia del padre, este Domingo 16 de Junio desde la 1:00 de la tarde

Enosa y Municipalidad VDO recuperarán espacios públicos

Published:

En el marco de su programa de responsabilidad social, Enosa llevará a cabo la recuperación de diversos espacios públicos en distintos sectores de Veintiséis de Octubre. Esta iniciativa no solo busca mejorar la estética de la ciudad, sino también fortalecer la seguridad comunitaria y fomentar la eficiencia energética.

Leer más: Enosa Móvil llegará al centro poblado El Carmen en Tambogrande

Para consolidar este esfuerzo, Enosa y la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre han suscrito un convenio de cooperación interinstitucional. Esta alianza tiene como finalidad fortalecer los lazos de colaboración para contribuir significativamente a la mejora de bienes, servicios y espacios públicos, así como fortalecer las funciones urbanas en la región.

Ambas entidades coinciden en la importancia de implementar acciones concretas para la recuperación de espacios públicos, abarcando mejoras en el alumbrado, limpieza, áreas verdes y construcción de infraestructuras. Estas medidas buscan significativamente embellecer la ciudad y generar un impacto positivo en la calidad de vida de sus habitantes.

Dentro de los compromisos establecidos en el convenio, la municipalidad se compromete a liderar la convocatoria de dirigentes y moradores de los sectores seleccionados. Asimismo, ofrecerá charlas de orientación sobre seguridad eléctrica en el hogar y en la vía pública, promoviendo el uso eficiente de la energía.

Además, la municipalidad llevará a cabo capacitaciones y talleres sobre el cuidado del medio ambiente y seguridad ciudadana dirigidos a dirigentes vecinales, pobladores y estudiantes de las áreas seleccionadas.

Enosa, por su parte, se compromete a contribuir significativamente a la mejora del servicio de alumbrado público, así como al mantenimiento de estas instalaciones. A través de sus profesionales, la empresa ofrecerá charlas de orientación sobre seguridad eléctrica y uso eficiente de la energía, fortaleciendo el compromiso con la comunidad.

Adicionalmente, Enosa será responsable del montaje de suministros de materiales relacionados con el alumbrado público, como lámparas y luminarias, y se encargará de su posterior mantenimiento.

Con esta unión estratégica, Enosa y la Municipalidad Veintiséis de Octubre reafirman su compromiso con el bienestar de la comunidad, buscando crear entornos seguros, sostenibles y visualmente atractivos en Piura.

Mario Moncada
Mario Moncadahttp://norpress.pe/
Comunicador y emprendedor, apasionado en el arte de la comunicación como lenguaje del liderazgo, pues para emprender con éxito necesitas comunicar de forma efectiva.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO