fbpx
28.4 C
Piura

Enosa Móvil llegará al centro poblado El Carmen en Tambogrande

Published:

Compartidos

El jueves 25 se llevará a cabo el primer Enosa Móvil del año en el distrito de Tambogrande, en esta oportunidad la atención descentralizada se realizará en el centro poblado El Carmen, con la finalidad de atender consultas y solicitudes sobre el servicio eléctrico, facilidades de pago, alumbrado público, entre otros.

Leer más: ¡Atención! Enosa programa cortes de servicio eléctrico en zonas del distrito de Castilla

La plataforma móvil que brinda atención comercial y técnica, estará atendiendo mañana jueves 25 de enero desde las 09 de la mañana hasta las 04 de la tarde en el Centro Educativo 14974. Esta actividad se ejecuta a través de la alianza estratégica con las autoridades locales de El Carmen, Locuto y CODELO El Carmen.

Se atenderán solicitudes sobre conexiones nuevas, cambio de nombre en recibo, consultas de consumo de energía, facilidades de pago, reclamos por diferentes motivos, alumbrado público entre otros temas relacionados al servicio eléctrico. Adicionalmente, se atiende posibles averías y emergencia domiciliarias.

Esta actividad se realiza con la finalidad de brindar un espacio para mejorar la atención para los usuarios y atender “in situ” sus solicitudes y consultas.

Compartidos
Mario Moncada
Mario Moncadahttp://norpress.pe/
Comunicador y emprendedor, apasionado en el arte de la comunicación como lenguaje del liderazgo, pues para emprender con éxito necesitas comunicar de forma efectiva. Contáctame a mario@norpress.pe

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos