back to top
17.4 C
Piura

Enosa y la Municipalidad de Veintiséis de Octubre recuperan espacios públicos

Published:

Enosa y la Municipalidad de Veintiséis de Octubre se unieron para revitalizar y recuperar espacios públicos el Asentamiento Humano Micaela Bastidas y el parque principal de la urbanización Ficus I etapa, a través del sembrado de plantas ornamentales.

Además, se brindó una charla a los vecinos y la Juveco de Micaela Bastidas sobre la identificación de posibles peligros y las medidas de seguridad para prevenir accidentes eléctricos.

Esto es posible gracias al programa de responsabilidad social “Ambiente Verde”, que Enosa implementa para recuperar espacios públicos en Piura y Tumbes.

Dentro del trabajo realizado, la Municipalidad de Veintiséis de Octubre junto a Enosa limpiaron y restauraron los espacios recreacionales de ambas zonas, además de sembrar 30 plantas ornamentales en el parque de Micaela Bastidas y el PRONOEI «Rayito de Luz» y 20 plantas en el parque principal de los Ficus I etapa.

Cabe mencionar que, Enosa por su parte viene trabajando e inspeccionando las zonas para realizar el cambio de luminarias.

Con esta unión estratégica, Enosa y la Municipalidad de VDO reafirman su compromiso con el bienestar de la comunidad, buscando crear entornos seguros, sostenibles y visualmente atractivos en Piura.

Mario Moncada
Mario Moncadahttp://norpress.pe/
Comunicador y emprendedor, apasionado en el arte de la comunicación como lenguaje del liderazgo, pues para emprender con éxito necesitas comunicar de forma efectiva.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO