back to top
20.1 C
Piura

Enosa refuerza su sistema de atención de reclamos y solicitudes

Published:

Enosa, a través del programa radial en vivo que ofrece todos los viernes, dio a conocer que ha implementado una serie de mejoras en su sistema de atención de reclamos y solicitudes, con el objetivo de brindar un servicio más eficiente y satisfactorio a sus clientes. Estas acciones buscan fortalecer la confianza y garantizar una rápida resolución de problemas en el suministro eléctrico.

Los usuarios que experimenten inconvenientes con el servicio eléctrico ahora pueden presentar sus reclamos a través de múltiples canales: oficinas de atención al cliente, línea telefónica y canales digitales. Este enfoque multicanal facilita el acceso y agiliza la gestión de las consultas.

Canales digitales de atención

Enosa cuenta con 5 canales digitales, entre ellos están: WhatsApp, donde los usuarios pueden escribir al número 99133400; asimismo ofrece un canal de video gestión, donde se puede ingresar a través de enosa.telemundo-distriluz.com; también pueden escribir al email enosa@distriluz.com.pe; o en la página de Facebook: Enosa oficial y, por último, por medio de la app Distriluz móvil, la cual se puede descargar en App store y Play store.

Cabe indicar que todos los canales digitales brindan atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana incluso feriados.

De igual manera, Enosa cuenta con una central telefónica general: 0800171004. Además, los usuarios de Piura pueden comunicarse al teléfono 073284050 y los usuarios de Tumbes pueden llamar al número 072522493.

Se puede realizar todo tipo de consultas como preguntar por el vale FISE, estado de su cuenta corriente, pagos, requerimiento de solicitudes, interrupciones, denuncias por alumbrado público, fecha de programación de interrupciones, entre otras.

Es importante mencionar que para realizar consultas a través de estos medios digitales se necesita el número de suministro y con eso ya aparece en el sistema los datos completos del titular.

Atención presencial

Por otro lado, en el programa en vivo también se dieron a conocer los centros de atención presencial, los cuales se ubican en Veintiséis de Octubre (Urb. Los Ingenieros Mz. B Lote 13 calle Los Civiles), en Castilla (Jr. Alfonso Ugarte n.° 132), en Catacaos (Calle Macedonio Guerrero n.° 643) y en Piura (Calle Lima 450).

Mario Moncada
Mario Moncadahttp://norpress.pe/
Comunicador y emprendedor, apasionado en el arte de la comunicación como lenguaje del liderazgo, pues para emprender con éxito necesitas comunicar de forma efectiva.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO